Las 5 MEJORES FORMAS de GANAR DINERO por INTERNET

 Las 5 MEJORES FORMAS de GANAR DINERO por INTERNET


1. VENTA DE SERVICIOS VIRTUALES – FREELANCE (B2B) – TOP

La idea es vender un servicio “llave en mano” para un cliente, idealmente una empresa o un emprendedor.

La idea es entregar la prestación del servicio 100% en remoto, sin visitar nunca la oficina del cliente. También queremos acotar muy bien las opciones para poder presentar un precio fijo y así acortar los ciclos de venta con los clientes. Esto nos ahorra la fase de presupuesto a medida para cada cliente y negociación de las tarifas.

Si tienes competencias digitales (diseño, copywriting, redacción, community management, SEO, gestión de campañas de publicidad, closing de venta, etc.) hay literalmente millones de empresas y autónomos que hoy te necesitan para digitalizar su actividad.


2. Publisuites

En esta plataforma puedes ganar dinero de 2 formas:

  • Redactando contenidos: ¿Buscas un trabajo cómodo y te gusta redactar? Escribir artículos es un trabajo que ha proliferado en los últimos años. La mayoría de empresas tienen blogs y necesitan contenidos para posicionar en Google. La principal ventaja de Trabajar como redactor en esta plataforma es que tú eres el que eliges el precio por palabra.
  • Si tienes un blog, publicando artículos con enlaces patrocinados. Si aún no tienes un blog pero te interesa la idea, puedes ver nuestro artículo sobre cómo crear un blog para ganar dinero.

 

3. Utiliza sitios web existentes

También puedes optar por utilizar sitios web existentes para ganar dinero. Estos incluyen métodos de ingresos activos y pasivos. Por ejemplo, puedes vender algunos artículos usados ​​o invertir en la creación de algunos diseños digitales que luego se pueden vender en mercancía. Nuevamente, dedica una parte considerable de tu tiempo a los ingresos pasivos para que puedas acumular lentamente ganancias que llegarán en piloto automático sin ningún esfuerzo adicional.

Por supuesto, una gran parte de estos sitios tienen sus propias aplicaciones respectivas. Pero estos están ciertamente menos involucrados en la economía de los conciertos, y más en los proyectos a más largo plazo que existen en los campos de la fotografía, el marketing online, el diseño gráfico y el desarrollo web, por ejemplo.

Craigslist: este sitio ha sido el recurso de consulta durante más de una década para las personas que buscan ganar un poco de dinero extra. Puedes vender fácilmente tus cosas usadas, alquilar una habitación libre en tu casa o apartamento y ofrecer tus servicios al mundo.

4. Vende tus propias cosas

Si estás listo para ingresar al ajetreado comercio electrónico, podrías vender tus propias cosas. Por supuesto, en tu propio sitio web, viene una gran cantidad de responsabilidades y configuración y requisitos técnicos. Para empezar, necesitarás un sitio web y una cuenta de alojamiento. También necesitarás una cuenta de comerciante como las que ofrecen Stripe o PayPal. Luego, deberás diseñar ese sitio, construir un embudo de ventas, crear un imán de clientes potenciales y hacer algo de marketing por correo electrónico.

También necesitarás software de comercio electrónico, software de cumplimiento, preocuparse por el almacenamiento, el servicio al cliente y los reembolsos. Pero eso no es todo. También necesitarás tráfico. Piensa en la optimización de motores de búsqueda, los anuncios de Facebook y otras campañas de redes sociales. Es un trabajo duro, especialmente por tu cuenta. Puedes optar por la plataforma de Amazon, que podría ser una ruta más fácil. Pero, de nuevo, al final del día, este es un negocio serio, que podría producir importantes beneficios. Entonces, estás dentro o no.

Shopify: ¿Quieres construir tu propia tienda? Puedes optar por crear una tienda Shopify. También puede instalar WooCommerce como complemento y ejecutar tu tienda de comercio electrónico desde tu blog. Necesitarás un certificado SSL y una forma de procesar los pagos, pero es posible que te resulte más fácil ponerte en marcha rápidamente para comenzar a vender de inmediato.

5. Inicia un blog

Si realmente quieres ganar dinero en línea, comienza un blog. Los blogs son una de las fuentes de ingresos más fáciles y sostenibles. Siempre que el blog esté configurado de la manera correcta, en el nicho correcto, con el contenido adecuado dirigido a la audiencia adecuada, y la oferta sea complementaria al contenido, podrías obtener una enorme cantidad de ingresos pasivos de un blog.

Si bien algunos podrían pensar que comenzar un blog es un esfuerzo arduo, cuando comprendes los pasos precisos que debes seguir, se vuelve mucho más fácil. Todo comienza con la decisión de elegir un nicho rentable y elegir el nombre de dominio correcto. A partir de ahí, debes crear tus ofertas. Puedes vender fácilmente cosas como mini cursos por correo electrónico, sesiones de capacitación y libros electrónicos.

Comentarios

Entradas populares